El Picaor

    La familia Pérez Gómez funda este restaurante en 1985, desde entonces presta sus servicios en sus dos comederos de diario y en los fines de semana hace uso de sus otros dos salones para la celebración de todo tipo de eventos como bodas, comuniones, bautizos, bodas de plata….

    Desde aquellos años, Augencio Pérez Cabeza y Antonia Gómez Villalba, hacen lo posible por levantar este negocio, así es que después de 29 años al servicio de la hostelería aquí seguimos para hacer realidad ese gran sueño de que el día de tu boda, comunión o cualquier tipo de evento sea como tu siempre lo has soñado.

    Nuestra cocina de matices mediterráneos y andaluces, ha sido premiada con el collar gastronómico Internacional Europa 92, la insignia de oro de hostelería y demás reconocimientos por su larga trayectoria y la renovación constante de la últimas tendencias con los últimos adelantos de cocina de vanguardia.

    En nuestro comedor puedes degustar marisco de la Bahía de Santa Pola, amplia selección de arroces, postres caseros, diversas creaciones de postres… y un largo etcétera que os invitamos a probar.