5 razones para casarse en Navidad

Quedan pocas semanas para que den comienzo las fiestas navideñas. La Navidad es una época del año propicia para la nostalgia, el derroche de amor, las reuniones con la familia, los excesos en las comidas y el intercambio de regalos. No cabe duda de que las Navidades son una fechas especiales y significativas para muchas personas en todo el planeta.

También es un periodo interesante para contraer matrimonio, ¿verdad? El espíritu navideño envuelve al mes de diciembre de magia y de condicionantes para que los contrayentes se den el sí quiero. Te propongo una serie de 5 razones para casarse en Navidad:

1) La económica. Sin duda, un aspecto a tener en cuenta por el ahorro. Casarse en temporada baja supone una ventaja. Restaurantes y catering suelen ofrecer durante estas fechas descuentos interesantes que suponen un mayor atractivo para las parejas: menús a un mejor precio, mayor calidad en los platos, atenciones especiales…

Uno de los establecimientos gastronómicos que tiene ofertas ideales para que los novios celebren su convite de boda y sea algo único es El Picaor. Este restaurante de Ibi es el lugar ideal para conmemorar el día más importante de sus vidas. Se trata de un sitio con encanto, con más de 30 años de servicio y experiencia. Un restaurante con una carta que incluye una cocina combinada de estilos mediterráneo y andaluz donde poder celebrar cualquier tipo de evento.

Si estás pensando celebrar tu boda en Navidad, resultará más sencillo encontrar disponibilidad y hueco en un restaurante con calidades de primera, como El Picaor. También para contratar al resto de proveedores respecto a la ornamentación, el fotógrafo, el vídeo, la música….

2) La decoración que exige un evento como una boda tiene en la Navidad su mejor acicate. Todas las ceremonias entre parejas son especiales, pero si le sumas el encanto de las luces, la nieve, los árboles decorados, las flores de pascua, los centros de mesas invernales, las guirnaldas…, la boda se convierte de esta forma en un acontecimiento inolvidable.

Puedes contactar con El Picaor y decirles a sus responsables cómo te gustaría decorar los salones. Unos amplios y acogedores espacios que ofrecen el mejor servicio. Los empleados del restaurante se encargan del resto.

 

3) El tiempo atmosférico no jugará en tu contra. No tienes que preocuparte por si el día amanece nublado o con lluvia. Las bajas temperaturas de estas fechas exigen que el convite tenga lugar en un local cerrado de interior, a cubierto, por lo que un posible aguacero o tormenta no deslucirá el que quizá sea el día más importante de tu existencia.

No obstante, si sale el sol, siempre puedes salir al exterior a gozar de los rayos del sol. El Picaor dispone de una amplia y luminosa carpa para llevar a cabo celebraciones al aire libre si el día sale radiante. Al mal tiempo, pon buena cara, porque hay solución.

4) Las fotografías son más bonitas durante esta época del año. La ambientación, claro está, no puede acompañar mejor. El sol no aparece en la atmósfera tan elevado, por lo que no crea esas largas sombras que pueden deslucir las imágenes obtenidas, ni te obligan a achinar los ojos. Un día nublado es, a juicio de los profesionales, el mejor ambiente para obtener una excelente fotografía. Y en Navidad esos amaneceres y atardeceres son bastante habituales.

5) Mejor para los invitados. Sobre todo para los que vengan de sitios lejanos y se vean obligados a pernoctar. Durante las Navidades es posible coger unos días de vacaciones y aprovechar los festivos y puentes para disponer de tiempo libre y quedarse unos días. Es fecha de juntarse con la familia y los amigos, y si puede ser el día de tu boda, pues resultará algo genial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *