¿Aún no has decidido dónde celebrar uno de los mejores días para tu hij@?
¿Porqué El Picaor?
En el Restaurante El Picaor podrás realizar todo tipo de evento. Uno de ellos, la comunión de tu hij@. Es un día muy muy especial para los peques de la casa, y hay que escoger muy bien el sitio donde realizarlo.
El mejor lugar donde celebrar esta celebración es en el Restaurante El Picaor.
Las comuniones en el Picaor son conocidas por su inmejorable menú que no deja indiferente a sus invitados. Si alguno de ellos, padece de alguna intolerancia… ¡No te preocupes! Realizan menús adaptados a personas que pueden ser intolerantes al gluten, lactosa o cualquiera que se indique. Y también para personas diabéticas.
Más de 29 años les avalan en la hostelería. El Picaor pone todo su corazón en hacer que tu hijx no olvide nunca ese gran día. Pero no solo ellos, los padres, amigos, familiares…
Lo mejor de El Picaor es la gratitud de ver como todos los invitados salen con una sonrisa de oreja a oreja. Desde los más pequeños a los más mayores.
Decoración
La decoración es algo fundamental en eventos como comuniones, por ello, puedes pedirnos consejo. ¡Hemos visto cientas de comuniones! La mejor decoración, servicio, comida, profesionalidad la encontrarás en el Restaurante El Picaor.
Los centros de mesa, las flores, la mesa dulce, los globos… Es algo fundamental en el Día de su Primera Comunión. Por eso te ayudaremos a escoger los preparativos que mejor encajen con tu peque para que sea un día fantástico. En las comuniones siempre se nota la ilusión de los más pequeños, más aún cuando la mesa dulce es de su personaje o hobby favorito.
Esto es muy importante a la hora de empezar con los preparativos, y debe haber muchísima organización detrás. Por eso, El Restaurante El Picaor es la mejor opción para celebrar la comunión de tu hija o hijo.
Música
Lo que más quieren ellos ese día es pasarlo genial con los amigos. Por lo que tienen su zona de música y fiesta para… ¡que jueguen y bailen hasta el final!
La carpa está repleta de altavoces para que la música se escuche por todo, pero sin dejarnos sin oído. Las luces de los zocos le darán un toque especial. En las Comuniones de El Picaor… ¡Todo el mundo baila!