Llegó el momento más personal en la organización de tu boda, ¡el vestido que usarás en este evento tan especial! Lo puedes comprar, alquilar o incluso tomar prestado de tu madre. ¡Siempre y cuando le haya ido bien en su relación! Si conocer las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar tu vestido de novia, ¡sigue leyendo!
Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar tu vestido de novia
Empezar la búsqueda de tu vestido de novia es el momento tan especial con el que seguramente llevas soñando desde hace tiempo. Te preguntarás por dónde empezar, qué hacer, dónde buscar, y probablemente lo único que das por seguro es que debe ser perfecto.
Las tendencias en vestidos de novia
Debes saber que no todas las tendencias de moda nos acomodan por mucho que nos gusten. Por eso es importante que no solo te fijes en el diseño del vestido porque lo viste en una revista, sino que sientas que dentro de él sigues siendo tú. Lo más recomendable es usar el vestido que encaje con tu tipo de cuerpo, pero sobre todo, con tu personalidad.
Vestidos tipo boho
Actualmente en vestidos de novia se lleva mucho el vestido Boho. Generalmente se solían llevar solo en bodas en la playa, pero actualmente se llevan incluso en ciudad. Tiene un característico estilo hippie de tejidos vaporosos, ligeros y se suele complementar con coronas hechas de flores sencillas y delicadas.
Vestidos de novia clásicos
Si eres una chica tradicional éste será tu tipo de vestido. Te debe gustar lo que no pasa de moda, sencillo y elegante. O quizás también optes por uno con toques románticos. Eso, si eres una mujer delicada y sencilla. Encontrarás opciones de vestidos elaborados con tul o gasa y bordados con motivos florales.
Vestidos modernos
La novias modernas también tienen cabida, éstos suelen llevar algún toque vanguardista y atrevido. Los hay desde sexis, semi cortos, midis, largos, rectos y de colores muy atrevidos e inesperados.
Vestidos de novia vintage
Por último la novia Vintage si es que te gustan los estilos antiguos, con encajes tipo vestidos victorianos. Es en este apartado donde encaja el antes mencionado anteriormente vestido de tu madre, abuela, o tía. El vestido heredado que le dará un atractivo aire vintage a tu look.
Lo importante a la hora de lucir tu vestido en la celebración de tu boda no solo es que seas el punto de atracción de todos los invitados, sino que te sientas cómoda y guapa con lo que lleves. Si el evento es en el salón para bodas El Picaor, ten por seguro que se pondrá todo el empeño en que tú seas el centro de atracción más importante, es un restaurante para bodas en Ibi con mucho prestigio a nivel nacional.