La Primera Comunión siempre es un evento muy especial para tu hijo o tu hija. Supone uno de los 7 sacramentos más importantes en la vida de un niño y, sobre todo, es una jornada festiva en la que recibe regalos y se lo pasa genial con sus mejores amigos.
Sin duda, uno de los elementos clave para que la comunión salga a pedir de boca es contar con un buen restaurante para celebrar un banquete que agrade a todos los asistentes.
Uno de los establecimientos más idóneos para la celebración de grandes eventos es El Picaor, tu restaurante en Ibi (Alicante) y alrededores.
Un restaurante con amplios salones y decoración a tu gusto, detalles para comuniones originales
En El Picaor disponemos de un amplio restaurante dotado de todo lo necesario para celebrar la comunión perfecta. Contamos con amplios salones para albergar a un nutrido grupo de invitados.
Espaciosos y acogedoras salas forman parte de nuestra carta de servicios. Así como una luminosa carpa para desarrollar el evento si sale un buen día.
En El Picaor te ofrecemos la posibilidad de decorar las mesas de los invitados y los niños de la manera que te plazca en un día tan especial: con centros de mesa, flores, mesa dulce con chucherías variadas, globos…, aspectos fundamentales en un acto tan emotivo como es la Primera Comunión. Seguro que a tu hijo o hija le deja huella.
Vestidos de comunión para niñas 2020
Todavía queda tiempo para mayo, mes por excelencia de comuniones. Pero no está de más que comiences a mirar los vestidos de comunión para niñas que se llevan en 2020 si tu peque va a celebrar este acto el año que entramos.
Desde el tradicional vestido hasta el clásico renovado o siguiendo las últimas tendencias, tu niña merece un atuendo que le haga parecer una princesa el día de su Primera Comunión.
Los vestidos de comunión para niñas en 2020 destacan por llevar las mangas cortas y lucir colores naturales, con falda de lino y tul bordado, así como fajín rosa con encaje. O bien vestidos con mangas de tres cuartos y fajín con puntilla. Pero para gustos, colores.
Trajes de comunión para niños 2020
Ya no se lleva ir de marinerito o almirante con gorra. Para los niños, en la comunión también pueden marcar tendencia en cuanto a la ropa a lucir.
Por eso resulta importante escoger un traje adecuado a su fisonomía. Entre los trajes de comunión para niños en 2020 destacan el atuendo de pantalón y chaqueta porque va ha poder usarlo en otra ocasión.
Es una elección elegante el corte clásico de líneas rectas, chaleco y corbata.
Una vez los papás tienen claro el estilo que impera este año para los vestidos y trajes de comunión para sus hijos, no está de más que vayan teniendo en cuenta el lugar donde se celebrará la comida. Muy importante verlo con antelación y reservar con tiempo.
Si queda alguna duda, click aquí.