Es la época más entrañable del año. Los excesos sobre la mesa y las bajas temperaturas durante esta época no desmerecen la magia que tiene la Navidad.
Escoger diciembre para dar el sí quiero puede ser la mejor elección que los contrayentes hagan. Es un momento único y que otorga muchas posibilidades para celebrar una boda diferente.
Lo primero que se debe tener en cuenta es disponer de un local en condiciones para celebrar un convite a la altura. Y ese espacio lo proporciona El Picaor, tu restaurante para bodas y eventos en Ibi (Alicante).
Este establecimiento dispone de amplias instalaciones para convertir tu boda en un evento inolvidable.
En el restaurante donde tenga lugar la boda resulta fundamental que disponga de una óptima iluminación y que permita, asimismo, una decoración floral acorde a la época en la que nos encontramos.
Desde la vajilla hasta los complementos de los novios pueden recrear un escenario digno de una Navidad sin igual.
Vestidos para bodas en navidad
Los vestidos tienen mucho que decir en una boda de Navidad. El frío no tiene por qué ser un problema. La novia puede escoger colocarse sobre su vestido una capa de terciopelo o capucha. Su elegante vestido blanco combina con los colores granate, gris azulado o verde.
En el caso del novio, colores como el verde botella, el rojo o el burdeos son ideales para una boda de Navidad. Los chalecos o los tirantes le pueden dar ese toque chic que le permitan convertirse en el centro de atención de todas las miradas.
Peinados para bodas en Navidad
La tendencia para Navidad, ahora que acaba el año, es llevar un semirrecogido. Se trata siempre de una gran opción para cuando la novia quiere llevar el pelo suelto, pero no en exceso.
La recomendación: recogerse los mechones de la parte de arriba del cabello y unirlos atrás, para luego añadir un spray texturizador par lograr un efecto despeinado.
O bien la novia y las invitadas pueden decantarse por el moño bajo, el compañero perfecto de unos labios rojos bien poderosos. Tan solo hay que hacerse una raya en el centro del cabello, recoger la coleta en un moño que roce la nuca y sacar dos mechones del principio hacia fuera.
Vestidos de invitada para Navidad
La Navidad es una época ideal para hacerse con un modelo que rompa en los grandes eventos. Como una boda por estas fechas. Es en esta época cuando más oferta de vestidos de fiestas podemos encontrar. Todas las firmas se visten de largo, y existe un amplio escaparate donde poder elegir.
Vale la pena dejarse aconsejar para dar con ese vestido de invitada ideal para Navidad. Con la idea de impresionar, sin quitar protagonismo a los novios, a la concurrencia. Una puesta de largo en un restaurante con la mejor comida y servicio posibles.
Una boda es un evento muy especial que requiere de los mejores servicios añadidos, como la opción de contratar barra libre con las mejores marcas de bebida y música de DJ para amenizar la jornada.
Todo esto y más lo ofrece El Picaor, un restaurante avalado por la amplia experiencia de sus propietarios. Desde 1985.