Ya está tu boda más que perfecta y con todo lo necesario planeado. Pero, ¿aún te queda decidir qué flores poner? No te preocupes, en este post te decimos cuáles son las flores más populares para una boda. ¡Sigue leyendo y toma nota!
Las flores siguen inspirando vida, alegría y diseño. Es imposible prescindir de ellas en un evento tan importante para nosotros, el tema ahora es decidir qué tipo de flores son las mejores para usar en tu boda.
Las flores son el toque femenino de una boda, por su color, su aroma, su frescura natural y belleza no se han dejado vencer por lo artificial. Ellas ayudan a crear un entorno mágico en ese momento tan especial.
La mimosa
Es la flor que muestra sensibilidad, elegancia y ternura. Es la representante de la amistad perdurable. Es de color dorado y es abundante. Suele decorar las bodas en época invernal.
Las rosas de jardín
Estas flores simbolizan toda la inocencia, el amor profundo y la sinceridad de una relación, aromatizan todo el ambiente con su perfume sutil y perdurable.
Las calas
Son conocidas también como Lirios de Agua, aro de Etiopía o flor de pato. La mejor época de estas flores es en primavera y en verano, que es cuando cuando mejor resisten la temperatura. Simbolizan la pureza, la simpatía, la compasión y el buen gusto.
Orquídeas
Son flores que son el símbolo de la belleza, la sensualidad, la elegancia y la seducción. Es una de las flores más complejas que hay, y es que tiene una forma muy extraña. Existen treinta mil variedades distintas de orquídeas, por lo que si has decidido decorar tu boda con esta flor, mira detenidamente y pregunta por las que más existencia haya.
Peonías
Son flores que simbolizan el romance y la prosperidad presagiando la buena fortuna. Es una de las flores más demandadas para la decoración de bodas por lo que deberá ser de las primeras cosas que decidas y escojas si es que quieres que en tu boda haya peonías. ¡Y recuerda, solo las hay en primavera!
Toda esta gran variedad de opciones y algunas más, te ayudarán a tener una idea más clara. Estamos seguros de que te quedará muy bien la decoración de tu boda y tu ramo. Y no olvides, si has decidido celebrar tu boda en el Salón para bodas El Picaor, el restaurante para bodas en Ibi, no tienes nada de qué preocuparte.